domingo, 23 de enero de 2011

La Ida de Angel Martin...

No me gusta escribir sobre programas de televisión, la verdad prefiero hablar sobre películas, cuadros, series o música...

pero esta vez es diferente.. Ya que es uno de los pocos programas que me gustan y me entretienen, (como El intermedio, Mtv tunning, o en la radio "La tormenta" jaja) en esta ocasión hablo de Se lo que hicisteis.

Me acuerdo todavía cuando empezó que se llamaba "Se lo que hicisteis la ultima semana" y era semanal, teníamos a una joven Patricia conde y aun mas jóvenes a Ángel y Miki, les acompañaba Pepe macias, pilar rubio.. Cuando empezó como programa diario fue cuando ya entraron los de Paparazzi, Dani mateo y las nuevas reporteras, en definitiva siempre ha sido un programa muy entretenido y con arte , y en mi opinión ahora más que solo ponen Sketches....
Si os gustan las curiosidades pasaros por twitter que entre los colaboradores hay bastantes comentarios de despedida a Ángel.

Ángel empezó hace unas semanas con que quería irse a montar un huerto... así hasta que hace dos semanas dijo que se iría definitivamente el jueves pasado, pero seguiremos viéndolo en "El club de la comedia", he de decir que como monologuista es tremendo, siendo mi monologo preferido aquel en el que habla de la historia del melocotón parlante (con perdón de Luis Álvaro).
Si pasáis por Madrid acercaros un martes a los monólogos de Joy eslava, suele actuar allí muchos días..

Hasta Pronto Ángel!!






1 comentario:

  1. Era mi favorito del programa junto con El esmirriao!
    Todos le echaremos de menos!

    ResponderEliminar